Somos una empresa ubicada en la playa de Tavernes de la Valldigna (entre Cullera y Gandia) con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario dedicados a: Compra-venta de apartamentos, adosados, chalets, cocheras, dúplex y casas en Tavernes playa, pueblo y ciudades vecinas en la Valldigna.
Disponemos de una amplia variedad de apartamentos en venta que junto a un equipo técnico y humano especializado en el asesoramiento inmobiliario, nos permite atender a nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades con el mayor rigor y seriedad, atributo que nos caracteriza en el mercado inmobiliario.
Teléfono: 96 288 5428
Email: ginerinmobiliaria@hotmail.com
Misión
Desarrollar promociones inmobiliarias que cubran una necesidad social tan importante como la vivienda y que nos permita además generar valor de manera sostenible para nuestros inversores, clientes, colaboradores y empleados y todo ello con un producto de calidad acorde a la demanda y a las necesidades de nuestros clientes.
Visión
Ser la inmobiliaria de referencia del sector residencial en la Safor, con el humilde objetivo de hacer las cosas bien, basándonos en un modelo profesional, en unos sólidos principios y valores y en la sistematización y mejora de procesos y producto.